Jessica Dilallo compartió en YouTube el momento exacto del ‘ataque’ de un perro a su vehículo.  La propietaria del carro publicó indignada lo que el animal le había hecho a su automóvil, pero no imaginó la ola de críticas que recibiría por una de sus frases.

En Georgia, Estados Unidos, una mujer reportó a un perro‘devorando su carro’ en plena madrugada. Según declara en YouTube, el can se abalanzó a su auto y destrozó la parte delantera del vehículo, asustada por lo que veía, llamó a la policía.

En el video viral de YouTube se puede ver como Dilallo le pedía al oficial de policía, Matthew Lock, que interviniera para detener al animal, incluso le pide que le dispara, que le arroje una piedra o gas pimienta,  pero su solicitud fue ignorada.

La respuesta del agente ha sido aplaudida por varios usuarios de YouTube, sobre todo porque veló por la integridad del animal y de la propia Dilallo “No le puedo disparar al perro porque no está siendo agresivo con la gente. Si le disparo, puede que se aloque más y va a ser peor” manifestó.

La frustración de la mujer fue expresada al ver que su vehículo estaba siendo destrozado y la autoridad no la ayudo. Se reveló que el animal no quería destruir al carro, sino que debajo del vehículo había un gato que estaba persiguiendo.

“¿Y cuando finalmente (el perro) llegue al perro, el gato también morirá?”, comentó en la grabación la afectada, a lo que el policía le respondió “En ese caso lo atraparemos antes que alguien salga herido. Animal o humano”.

Después de varios minutos un oficial de control animal se acercó para detenerlo. Se informó que el dueño del animal pagaría los daños causados.

LA REPUBLICA

Comments

Dejar una respuesta