Lucía como una muerte segura. En YouTube es viral un video que muestra el preciso instante en que un feroz cocodrilo intenta comerse una tortuga. ¿Lo logró? Quédate en esta publicación para saber más detalles.

Grabado por un joven en Estados Unidos, este impactante video compartido en YouTube nos muestra cómo un cocodrilo captura con sus mandíbulas a una tortuga y quiere masticarla; sin embargo, su resistente caparazón impide que el reptil sea ingerido.

El clip de más de 2 minutos y que tiene más de 18 millones de reproducciones en YouTube, nos muestra el sufrimiento del cocodrilo por romper el duro caparazón de la tortuga, el cual intenta destruir con sus mandíbulas, algo que no puede lograr.

Como podrás observar en las imágenes, el cocodrilo se queda inmóvil con la tortuga en sus mandíbulas, pensando quizás en un método eficaz que le permita destruir el resistente caparazón y finalmente se le ocurre una idea.

El gigantesco reptil comienza a mover a la tortuga de una lado a otro, también la azota contra el piso; sin embargo, nada de esto funciona, incluso la tortuga estuvo a punto de escapar de las feroces fauces del cocodrilo producto de la desesperación.

Se desconoce cómo termina este viral, ya que el canal de YouTubeque compartió el video no brindó muchos detalles; sin embargo, lo más probable es que el cocodrilo se haya cansado de querer romper el caparazón de la tortuga y la dejara escapar. O en el peor de los casos, el caparazón no resistió la fuerte mordida del cocodrilo y este terminó por devorar a la tortuga.

LA REPUBLICA

Comments

Dejar una respuesta