La Corporación de Servicios Municipales Libertador de la Alcaldía de Caracas es uno de los departamentos más afectados en la administración local. Los trabajadores exigieron este viernes a las autoridades que les dieran condiciones laborales adecuadas, que pasarían por mejorarle los salarios y garantizarles su alimentación.

Al lugar donde ocurría la protesta fue Jacqueline Faría, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Los empleados ya habían denunciado a los medios que no les daban comida suficiente para alimentarse y que el dinero no les alcanzaba.  Estas quejas serían transmitidas a Faría, quien lo primero que hizo fue poner condiciones a los obreros.

“Este es nuestro sitio de trabajo, la prensa puede estar en la calle; pero dentro de los sitios de trabajo no puede estar”, indicó Faría. En ese momento fue cuestionada por los trabajadores, quienes le pidieron justificación para ello. “Espérense un momento. La otra cosa es que esta prensa es de derecha”, agregó y muchos le respondieron que no les importaba. Hizo caso omiso y continuó: “Vienen acá a usarnos en contra de nuestro gobierno, ¿eso es lo que quieren?”.

 

https://twitter.com/ElyangelicaNews/status/992822819196153856
Fuente: Venezuela al día
Comments

Dejar una respuesta