Como réplica a los comentarios realizados el martes previo por el presidente Nicolas Maduro atinentes al significante flujo migratorio venezolano – fruto del desplome económico y la crisis humanitaria que afectan al país – Caraota Digital realizó una encuesta para determinar si el ciudadano común estaría dispuesto a emigrar  a otra nación para lavar baños.

Miles de usuarios de la red social Twitter, que aún permanecen en la República afrontando las dificultades derivadas del grave problema hiperinflacionario, fueron consultados este miércoles a través de una sencilla incógnita formulada en nuestro cuenta oficial, la cual los inquirió acerca de su disposición para limpiar los inodoros y lavamanos del sanitario de otra nación.

Los resultados de la encuesta pública revelaron que 61% de los participantes consideran esta actividad – despreciada por el dignatario de Venezuela – como un trabajo digno y estarían dispuestos a realizarla sin prejuicios o inhibiciones.

Mientras que el si fue la respuesta más elegida, un moderado 12% de los votantes prefirió permanecer en la nación y 23% indicó que buscaría otras opciones. Finalmente, la indecisión fue representada por 4% de las personas que sufragaron, quienes respondieron no estar seguros.

No solo en Twitter

Las redes sociales no solamente se expresaron ante la alocución del primer mandatario sobre la situación de la diáspora venezolana. El ya reconocido hombre de los papagayos, Rafael Araujo, no quiso esperar y salió a las calles del municipio Chacao con uno de sus papagayos alegórico a la opinión nacional sobre el salir del país a limpiar baños.

CARAOTA DIGITAL

Comments

Dejar una respuesta