¿Se imaginan esta lucha por los próximos cuatro años?

No es un secreto que Donald Trump es rencoroso, y su pelea con CNN no es la excepción.

Después de que la cadena de noticias elaborar un reportaje no tan halagador sobre los supuestos lazos de Trump con Rusia, el recién posesionado presidente de Estados Unidos se tomó la tarea de inclusive negarse responder las preguntas de un reportero de la cadena en una rueda de prensa. En esa rueda llamó a CNN una cadena de “noticias falsas”.

Pero no ha terminado… El último ataque de Trump contra CNN ocurrió la noche del martes. El presidente tuiteó sobre varios asuntos, entre ellos su ceremonia de inauguración. En un tuit, Trump alegó que CNN transmite noticias falsas y alabó a la cadena Fox News por supuestamente vencer a CNN en audiencia el día de la juramentación. Trump no citó ninguna fuente para asegurar eso.

“Felicitaciones a @FoxNews por ser la primera cadena en ratings de la inauguración”, escribió en Twitter. “Mucho más alta que @CNN NOTICIAS FALSAS, ¡el público es inteligente!”.

CNN no se quedó con esa. Su departamento de relaciones públicas le respondió a Trump con su propia publicación, basada en hechos reales.

CNN Comunicaciones escribió en Twitter: “De acuerdo a cifras de Nielsen, 34 millones de personas vieron la cobertura que hizo CNN del día de la inauguración. 34 millones de personas vieron Fox News. Un adicional de 16,9 millones de usuarios se conectaron a través de las plataformas digitales de CNN. Esos son los hechos”. Boom.

Relaciones públicas de CNN le confirmó a Mashable que el tuit es real. Es tan real que actualmente está fijado en su cuenta de Twitter.

Son hechos irrebatibles. Ni una palabra por ahora de cómo Trump tomará este último golpe, pero, si mantenemos un ojo en Twitter, seguramente lo descubriremos.

LA.EONLINE.COM

Comments

4 COMENTARIOS

Dejar una respuesta