Un nuevo video viral en Twitter está causando furor, ya que muestra a un perrito cantar el coro del tema “Toxic” de Britney Spears. Los usuarios han quedado fascinados con el can que decidieron compartieron el tweet para que la reina del pop se entere de la existencia de este adorable fan de cuatro patas.

El perrito se llama Riley y una noche estuvo haciendo ruidos extraños que desconcertaron a su dueño. El joven pensó en grabar a su mascota, ya que le parecía divertido los chillidos que emitida, hasta que uno de ellos le fue muy familiar.

El can estaba ladrando, ya que sintió la presencia de un gato en la parte trasera de la casa, es por ello que el perro comenzó a aullar, luego a chillar, y por casualidades de la vida esos finos ruidos se parecían a la popular estrofa de la canción “Toxic”. ¿Qué pensará la princesa del pop?

El dueño de Riley se percató de la coincidencia entre sonidos y difundió el video en Twitter que obtuvo más de dos millones de visitas en tan solo un día. Uno de los usuarios comento lo siguiente:

“Compartamos el video y etiquetemos a Britney, para que se entere que tiene un fan canino”. Esta petición fue escuchada por el resto de usuarios y comenzaron a viralizar el tweet. Aún no se sabe si Brit ya vio el clip, pero esperemos que sí.

Aquí te dejamos el video del perrito para que encuentres las similitudes.

LA REPUBLICA

Comments

Dejar una respuesta