El coronel retirado de la aviación, Máximo Semenzin Matarolo y también funcionario de la embajada de Estados Unidos, fue liberado la noche de este jueves 10 de agosto tras haber sido secuestrado presuntamente por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). La información de su liberación fue publicada por la periodista Sebastiana Barráez, a través de su cuenta en la red social Twitter (@SebastianaB).

El ex militar tenía seis años como empleado del departamento de Seguridad de la Embajada de Estados Unidos en Caracas (US Embassy-Caracas).

La detención se dio a conocer en el programa Con El Mazo Dando, conducido por el constituyente Diosdado Cabello Rondón, quién afirmó “Ayer fue detenido un señor que trabaja en la Embajada de Estados Unidos, venezolano, coronel retirado, fue detenido, andaba preguntando por aquí dónde era que estaba Diosdado, y ahí está pues“.

Fueron las palabras exactas de Cabello en su programa de televisión transmitido por el canal del estado, Venezolana de Televisión (VTV).

CARAOTADIGITAL

Comments

Dejar una respuesta