Los usuarios de las redes sociales son propensos a reaccionar ante cualquier pequeño detalle, y cuando dicho detalle consigue sorprender en gran medida, este consigue dar la vuelta al mundo y convertirse en un gran tema de actualidad. Y es que esto es precisamente lo que ha ocurrido ante un tweet que ha compartido una comparación entre la actriz Reese Witherspoon y su hija, Ava Elizabeth Phillip. Pero, ¿Por qué exactamente? El motivo salta a la vista.

A raíz de un tweet publicado por la cuenta @harleivy, muchos de los usuarios han descubierto que Ava, la hija de Witerspoon, quien es prácticamente idéntica de su madre, tanto que incluso hay diversas fotografías en las que cuesta diferenciar quién es cada una.

Ava Elizabeth Phillip es fruto del primer matrimonio de Reese Witherspoon, el que mantuvo entre 1999 y 2007 con el actor Ryan Phillippe.

A día de hoy, dispone de 18 años de edad, cumplidos el pasado 9 de septiembre, y es la mayor de dos hermanos, Deacon Reese Phillippe y Tennessee James Toth. Además, Ava Elizabeth Phillip comparte también el mismo gusto por el cine que sus padres y es afín a diversas causas sociales. Puedes ver el tweet con la comparación a continuación:

 “La hija de Reese Witherspoon es literalmente como una copia a carbón de ella o estoy loca???? wow??”

EPMUNDO

Comments

Dejar una respuesta