¡La estrella pop siempre está hambrienta!

Este jueves, mientras se encuentra en Japón por su Witness TourKaty Perry visitó el set del show Sukkiri, y ahí llenó su boca de nuggets de pollo hasta que estuvo casi a reventar.

Los nuggest de la cadena loca Lawson vienen empacados en pequeñas y adorables cajas con apariencia de pollos, y sus sabores varían entre el tradicional, de queso y ligeramente picante.

Al ver las cajas de pollo en el set, Katy corrió y engulló toda una caja en cuestión de segundos, aunque luego, claramente excedida en la cantidad, se vio forzada a escupir unos cuantos frente a un grupo de presentadores que no lograban contener la risa.

“Los amo demasiado”, le confesó Katy a uno de los hosts.

Katy definitivamente es una gran amante de los nuggets de pollo. De hecho, su amado perrito se llama Nugget, porque, bueno, parece un lindo pedazo de pollo frito. ¡Es para comérselo!

Recientemente, durante uno episodio de la nueva temporada de American Idol, la intérprete de Swish Swish habló sobre su amor por la comida. “Tengo snacks bajo el escritorio, amor comer, amor los snacks… Amo los nuggets de pollo”, dijo.

E! NEWS > Atacan a Katy Perry en sus redes sociales ¿Por qué?

“No temo comer en cámara”, declaró antes, durante un evento de prensa de su show.

Ya nos dimos cuenta, Katy… ¡Eres voraz!

LA EONLINE

Comments

Dejar una respuesta