Si quieres leer el nuevo libro de Kanye West…¡Solo tienes que entrar en su Twitter!

El cantante de “Stronger”, quién recientemente volviera a la plataforma social del pájarito, anunció que sus últimos tweets son en realidad el libro que está escribiendo en tiempo real. West lo viene advirtiendo desde la semana pasada, cuando dijera en The Hollywood reporter que redactaría un libro, llamado Break the Simulation (Rompe la simulación).

Luego el miércoles en la mañana, el esposo de Kim Kardashian comenzaría a publicar una serie de tweets, dándole a sus seguidores consejos de vida.

“Cuando te despiertes no corras a tu teléfono o el internet o ni siquiera hables con nadie si es posible por más de una hora” twiteó. “Solo quédate quieto y disfruta de tu propia imaginación. Es mejor que cualquier película”.

“Tu tienes las mejores ideas” continuó el rapero. “Las opiniones de otras personas son usualmente más destructivas que informativas. Sigue tu propia visión. Basa tus acciones en amor. Haz cosas que amas y si no amas absolutamente algo deja de hacer tan pronto como puedas”.

West también le dijo a sus fans: “No sigan las multitudes. Sigue los sentimientos innatos dentro de ti. Haz lo que sientas y no lo que pienses. Los pensamientos han sido impuestos en nuestras mentes para que todos se asimilen. Sigue lo que sientes”.

Más tarde, otro tweet diría “Simplemente deja de mentir sobre m****a. Solo deja de mentir”.

“En la vida, todos somos actores entrenados. Cuando nacemos somos nosotros y luego una de las primeras cosas que nos enseñan es cómo actuar. Si vez a un niño gritando en un restaurante porque siente algo y no sabe como expresarlo de manera convencional. “Todos dirán que ese bebé necesita aprender a comportarse. En casa, las clases de actuación de los padres son uno de los primeros pasos para perder lo que realmente somos a “la simulación”. Los padres son nuestro primeros profesores de actuación”.

La celebridad de 40 años luego habló del libro que está escribiendo y explicó que no se trata de hacer dinero.

“Oh y a propósito este es mi libro y lo estoy escribiendo en tiempo real. Ningún publicista me va a decir que poner en donde o de cuántas páginas será. No es una oportunidad financiera es una necesidad innata de expresarme” compartió en su cuenta. “Trabajaré en este ‘libro’ cuando me plazca. Cuando nos quedemos tranquilos en las mañanas. Cuando tengamos tantas ideas y tantas cosas que querramos expresar…”.

¿Qué te parece el nuevo ‘libro’ de Kanye West?

LA EONLINE

Comments

Dejar una respuesta