Luego de que hallaran muerto en la noche de este 14 de febrero a Derek Manaure, hijo del basquetbolista Juan Manaure, el caso hizo eco en las redes sociales.

A través de Twitter, el deportista informó sobre el secuestro de su hijo, hecho que ocurrió el 23 de diciembre, en la zona Sur de San Agustín, en Caracas. Desde entonces ha bombardeado la red social con mensaje conmovedores.

Estos son los últimos tuits que publicó desde el primero de febrero hasta que se confirmó su luto.

En la último tuit, publicado en 9 de febrero – antes de conocerse la noticia – Juan Manaure difundió una foto acompañado de su hijo Dereck.

Previamente publicó mensajes de agradecimiento al Presidente Nicolás Maduro. Cabe destacar que el basquetbolista había solicitado el apoyo del ejecutivo para resolver el caso de su hijo.

Otra postal, donde Manaure aparece con su hijo en las calles de Caracas, fue publicada antes de los mensajes de agradecimiento al Presidente.

Luego de que distintos medios nacionales publicaran que el Presidente Nicolás Maduro se negó a recibir a Juan Manaure, el basquetbolista desmintió las noticias a través de su cuenta en la red social.

La primera imagen publicada por Juan Manaure en el mes de febrero es de Jesucristo. Sin embargo, en su segundo tuit del mes, su fe se vio quebrada.

 

ELTIEMPO.COM.VE

Comments

Dejar una respuesta