Después de haber sido madre, Kylie Jenner ha retomado sus negocios y su actividad en redes sociales para seguir siendo un referente en cuanto a belleza, moda y estilismo se refiere. La pequeña del clan Kardashian acaba de presentar una nueva línea de pintalabios que está dando mucho que hablar por unas de sus tonalidades, la que corresponde a un color verdoso llamado Ironic. Y es que muchos usuarios de Twitter están comparándolo con el mismo color de los excrementos, algo que ha convertido a Kylie Jenner en el objeto de burla de todo internet.

Kylie Jenner firma con su nombre una línea de cosméticos que tiene muchísimo tirón entre las mujeres jóvenes y adolescentes de todo el mundo. Y es que la joven celebritie es un ejemplo a seguir para muchas chicas que quieren maquillarse igual que ella.

Ahh my fav new lip kit SAY NO MORE! Just launched on KylieCosmetics.com @kyliecosmetics

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el 10 Abr, 2018 a las 9:44 PDT

Para ello no dudan en adquirir los productos de su colección, y cada novedad que se presenta en el mercado suele agotar existencias a los pocos días de haber salido a la venta. No en vano, el de la cosmética es uno de los negocios que mayores ingresos aportan a Kylie Jenner y por eso se preocupa de estar al pie del cañón en cuanto a innovación y nuevos productos que ofrecer.

La novedad de la temporada en esta ocasión está en una serie de pintalabios de unos colores llamativos, ideales para la temporada de primavera en la que nos encontramos. El nude rosado llamado Bare, el rosa chicle bautizado como Say No More, el rojo Boss y el verde Ironic son los nuevos labiales de la colección de Kylie Jenner.

Los productos han revolucionado a sus seguidores pero hay un tono en concreto que está dando mucho que hablar, y no precisamente para bien. El verde Ironic está siendo motivo de risas en las redes sociales porque el tono del pintalabios recuerda al mismo que tienen los excrementos, o por lo menos eso es lo que dicen los usuarios de internet.

Twitter se ha llenado de mensajes en los que se compara el tono de las deposiciones con el del nuevo pintalabios de Kylie Jenner. “El nuevo lipstick líquido verde de Kylie Jenner es literalmente caca” o “Lo siento Kylie Jenner pero tu pintalabios verde es de color verde KAKA” son algunos mensajes que se pueden leer en la red.

Otros mensajes son más específicos, asegurando que el verde Ironic es igual que “la caca de bebé”, mientras que otros tuiteros más ingeniosos aseguran que la tonalidad les recuerda al personaje de dibujos Shrek. Otros, sin embargo, alaban lo bien que ese color le sienta a Kylie Jenner a pesar de ser una tonalidad difícil de llevar.

LA VANGUARDIA

Comments

Dejar una respuesta