El actor australiano, conocido por ser su papel protagonista de Thor, ha sorprendido (y enamorado) a más de uno con un vídeo en el que se le ve hablando en español, la lengua materna de su mujer, Elsa Pataky.

Las imágenes de su última película, Bad Times at the El Royale, en las que se ve al actor sin camiseta, habían conseguido poner los focos sobre él, y este último vídeo ha logrado situarlo aún más en boca de todos.

El vídeo, de apenas 25 segundos, ha sido publicado en Twitter por el usuario @thorsagnarok, una cuenta anónima que ha conseguido hacer viral las palabras de Hemsworth en cuestión de horas.

En la publicación se puede ver al actor hablando directamente a la cámara, con raqueta en mano y diciendo palabras en español como ‘Adios’ y ‘Gracias’ o frases cortas como ‘Un café con leche, por favor’ y traduciendo a su vez al inglés. Solo 13 palabras que han causado furor entre sus seguidores, a pesar de no entender muy bien el por qué de este vídeo.

A pesar de que estas son sus primeras palabras públicas, tanto Elsa como Chris han confesado en más de una ocasión que sus tres hijos hablan el castellano a la perfección. Además, el actor afirmó recientemente (entre risas) que Elsa Pataky únicamente habla español en casa en momentos de enfado o discusión entre ambos, ya que él todavía no se desenvuelve cómodamente con el idioma.

Habrá que esperar para ver las mejoras de Hemsworth con el español, pero no hay duda que el actor al menos lo intenta.

INFORME 21

Comments

Dejar una respuesta