8 de marzo. Jueves. Huelga feminista. Miles de mujeres en toda España han secundado los paros laborales, de consumo y de cuidados convocados con motivo del Día de la Mujer.

Esto ha hecho que muchos hombres se hayan tenido que enfrentar, por primera vez en mucho tiempo (y quién sabe si en su vida) a una lavadora, a una plancha o a una aspiradora.

O quizás no, pero muchos en las redes sociales han aprovechado esta jornada histórica para reírse de sí mismos.

Que lo disfruten:

QUÉ LARGO SE ME ESTÁ HACIENDO EL DÍA DE ¿PARA CUÁNDO EL DEL HOMBRE?


– He tenido que barrer, fregar el piso, hacerme la comida… La cena me tocará también…. He puesto la lavadora y he fregado los cacharros.. Ya he bajado al perro 2 veces… Éxito de huelga feminista en mi casa..

Pues nada, hoy me ha tocado cocinar a mi y le he demostrado a mi mujer que puedo hacerlo perfectamente. Y sin apenas manchar.

Conchi, plánchame la chaqueta que me voy a poner un lazo morado en la solapa.

AYUDA URGENTE:
— Mi pareja mañana, hace huelga las 24h. y tengo que poner la lavadora….😓 y esto, tiene mas botones y luces que el Apolo XII, Houston….. tengo un problema….ayudaaaaa!!!🤕

¡Dejadme hablar! ¡Soy aliado! ¡Chicas, un poquito de atención! ¡Que soy aliado! ¡Aliado soy! ¡Aquí vengo a haceros el feminismo por la parte que me toca! ¡Todos los tíos son unos puercos menos mi padre y mi hermano! ¡Prestadme atención, mujeres! ¡Aliado de calidad!

Yo ya he aprendido a planchar y a poner la lavadora, qué más queréis de mi, por dios.

¿La lavadora funciona con diesel o con gasolina?

 

huffingtonpost

Comments

Dejar una respuesta