¡Para no creerlo! Después de que la semana pasada se viralizara en YouTube un video que muestra a un sujeto empujando a una mujer directamente a las vías del tren en China, un nuevo caso de este tipo vuelve a tener lugar en Reino Unido.

Esta vez la víctima fue un joven de unos 23 años que fue atacado sin piedad cuando se encontraba en la estación Metrolink de Dibsbury Village en Reino Unido. Las cámaras de seguridad captaron la agresión y las imágenes ahora son virales en YouTube.

En el video de YouTube, consignado por la policía de la ciudad de Manchester, se puede ver al joven llegando a la estación. Al mismo tiempo, un hombre y dos mujeres llegan al lugar, aproximadamente a las 22:50 del último viernes.

Sin razón aparente, una de las mujeres comienza a correr por las vías del tren, tratando de llamar la atención de su víctima y distraerlo del verdadero peligro. Es allí que el hombre le da una fuerte patada en el pecho que termina por hacerlo caer en las vías.

Cuando el joven recupera el equilibrio e intenta volver a subir a la estación, su agresor lo amenaza con una botella de vino rota y una barra de metal. Por suerte pudo sortear el peligro y volver al andén sano y salvo ya que ningún tren estaba pasando por allí en ese momento.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=m3espz5lyjE]

Según la policía de Manchester, Reino Unido, el joven logró escapar de sus agresores sin ninguna herida de gravedad, aunque esto no se vio en el video de YouTube.

TROME

Comments

Dejar una respuesta