La lucha dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Carabobo es intensa. El exgobernador del estado, Francisco Ameliach, denunció a través de su cuenta en Twitter que funcionarios de la Policía de Carabobo, junto al secretario de Gobierno, Jesús Santander, pretenden tomar la Sala Situacional de la organización oficialista

Ameliach pidió la intermediación del fiscal general, Tarek William Saab y aseguró que defenderá ese espacio con su vida, al insistir en la ilegalidad del hecho. “Aquí se hacen todas las operaciones del PSUV”.

Trascendió que Ameliach, quien se encuentra en la Sala Situacional, no logró llegar a acuerdos electorales con el actual gobernador, Rafael Lacava, para los comicios en los que se elegirán los 14 alcaldes de la entidad.

Este es el segundo enfrentamiento entre el ex gobernador Ameliach y el nuevo gobernador Lacava, ambos pertenecientes al mismo partido. Ya el pasado 20 de octubre el ex mandatario había rechazado la proposición del gobernador de trabajar conjuntamente con el diputador opositor Carlos Lozano, quien participó en protestas antigubernamentales.


TV EN LA CALLE

Comments

Dejar una respuesta