P.A.N. la marca con más tradición y con la que más se identifican los venezolanos, estrenó un nuevo comercial, que sin duda traduce en imágenes el sentimiento de todo el país, reseña Empresas Polar.

“Los venezolanos tenemos muchas cosas en común: estamos hechos de pasión, esfuerzo, constancia, mucho corazón y además hemos crecido comiendo arepas hechas con P.A.N. Con este comercial y el slogan P.A.N. eres tú, queremos reconocer y agradecer a todos los venezolanos, ese sentimiento de pertenencia que tienen hacia nuestra marca, el cual ha sido totalmente espontáneo”, comentó María Eulalia González, gerente de Marca P.A.N.

El comercial muestra a varias generaciones de venezolanos, cada uno desde su realidad, luchando por sus sueños, a base de esfuerzo y trabajo. La nueva pieza audiovisual, que comenzó a publicarse en las redes sociales de la marca, Instagram @PANVenezuela y Facebook PANVenezuela y en su canal de YouTube PANVenezuela, fue desarrollada por la agencia FCB y se basa en conceptos de identidad, sentimiento y emotividad.

Así como en el exitoso comercial Recién Nacido, el nuevo audiovisual de P.A.N. sin duda tocará los corazones y las emociones de los venezolanos, ya que apela a la asociación que tiene la marca con sentimientos de apego, tradición, orgullo por lo nuestro y esperanza.

TVENLACALLE

Comments

Dejar una respuesta