Valtur, una de las principales empresas que operan en el sector turismo en Italia. Esta compañía ofrece oportunidades empleo continuamente para profesionales del sector turismo y hostelería. Una buena oportunidad para trabajar tanto en verano como en otras épocas del año en Italia.

Valtur SpA es una empresa italiana del sector turismo. La compañía, que tiene sede en Milán, fue fundada en Roma en 1964, y ahora cuenta con una red de 20 villas turísticas, de los cuales la mitad se encuentran en Italia, Cerdeña, Sicilia, Toscana, Calabria, Puglia, Trentino Adigio, Valle d’Aosta y Piamonte.

Además, la empresa también posee propiedades en el extranjero en lugares como Grecia, Turquía, Marruecos, Túnez, Egipto, las islas Maldivas o las Mauricio.

Esta compañía selecciona personal en todas las épocas del año, ya sea invierno o verano. Normalmente busca jóvenes de entre 18 a 35 años de edad para trabajar en las diferentes áreas de negocio dentro del grupo de resorts.

Qué trabajos hay en los hoteles de Italia con Valtur

Dentro del área de entretenimiento, la empresa ofrece oportunidades laborales en sus centros turísticos como artistas, coreógrafos, maestros de ceremonia, DJ, músicos, ingenieros de sonido e iluminación, diseñadores de vestuario, escenógrafos o deportivos instructores (arco, piragüismo, fitness, tenis, senderismo y organización torneos).

Cuáles son los requisitos 

Los requisitos suelen variar dependiendo de la actividad aunque en su mayoría buscan personas de edades comprendidas entre los 18 y 30 años con excelentes habilidades interpersonales, conocimientos de una o más lenguas extranjeras y disposición para trabajar durante un período ininterrumpido.

Además del personal de entretenimiento, Valtur selecciona para sus instalaciones Valturland animadores, niñeras y enfermeras, malabaristas, magos, payasos,… entre otros.

>> Formación con descuentos para nuestros lectores

Para los profesionales del área de turismo y hostelería también hay un hueco la compañía ya que normalmente selecciona personal para ocupar puestos de empleo relativos a cocineros, ayudantes de cocina, barmans, relaciones públicas o coordinadores de grupos de personas entre otros puestos.

>> Formación en turismo y hostelería

Cómo solicitar un empleo

Si estás interesado en conocer más acerca de esta compañía así como todas las posibilidades para ocupar uno de los puestos que ofrece para trabajar en el secotr del turismo en Italia como en otros países del mundo, puedes visitar su sitio web a través de este enlace.

Si necesitas mejorar tu currículum o adaptarlo al puesto de empleo que quieras solicitar, en este apartado encontrarás información, consejos y plantillas gratuitas para hacer tu currículum.

También tienes información para elaborar tu carta de presentación para que tengas éxito en tu proceso de selección.

TRABAJAR POR EL MUNDO

Comments

Dejar una respuesta