Fotografía Archivo

Según la versión familiar, la víctima de encontraba en el porche de una vivienda del sector El Manguito realizando un sancocho junto a sus allegados cuando llegó un sujeto desconocido a discutir con uno de los presentes.

Leonel no tenía nada que ver en el proble y se mantuvo alejado del grupo que discutía. Sin embargo, en medio del impasse, el sujeto sacó un arma de fuego y efectuó un disparo.

El proyectil alcanzó a Leonel y de inmediato cayó al suelo. No lo pudieron auxiliar al momento porque no había un vehículo para trasladarlo. Luego de varios minutos llegó un vecino en moto, quien fue el encargado de llevarlo a un hospital cercano.

La víctima falleció poco tiempo después de su ingreso al centro de salud. De ahí fue trasladado a la morgue del hospital de Coche, donde le practicaron la autopsia.

Los parientes de la víctima son de escasos recursos y no pudo pagar los 200 millones que le pedían para los servicios funerarios y el sepelio. Fue necesaria la ayuda de ocho familias de la zona donde vivía para poder pagar la suma para enterrarlo.

Fuente: Caraota Digital

Comments

Dejar una respuesta