Una dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Libertador y su amigo, fueron tirodeados y quemados durante un hecho aún por determinar.

Se trata de Yusbeli Coromoto Ramos (33) quien viajaba en una motocicleta acompañada por Luis Alfredo Jiménez (30). Según se conoció en predios policiales, el pasado lunes cerca de las diez de la noche, Ramos iba con su amigo por la calle El Torito, sector 23 de enero de La Guásima, cuando le salieron al paso unos delincuentes que les dispararon sin mediar palabras.

Una vez en el suelo, los malhechores procedieron a prenderle fuego a la pajera junto con la moto en la que se desplazaban.

Por este hecho la policía está tras la búsqueda de dos sujetos, presuntos azotes de la zona, apodados “El Farruco” y “El Cabezón”.

Yusbeli Coromoto Ramos era jefe del Círculo de Lucha del PSUV, coordinadora de una UBCH en Libertador, trabajaba en el área social de la alcaldía de ese municipio, ama de casa y comerciante.

EN VALENCIA

Como William Eduardo Rosales Zamora fue identificado un hombre, cuyo cuerpo fue encontrado presentado heridas por arma de fuego, en el barrio Santísima Trinidad de la parroquia Miguel Peña.

En la calle Santa Lucía del barrio Alexander Burgos, también de Miguel Peña, fue localizado el cuerpo sin vida de José Alberto Carvajal Machado de 35 años. Presentó herida por arma blanca.

EL CARABOBEÑO

Comments

Dejar una respuesta