Este domingo, se logró conocer que se efectuaron tres fugas de internos de los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas en tres estados diferentes, en Sucre, Zulia y Aragua.
A primera horas de la mañana de hoy, un total de 14 detenidos, rompiendo rejas de ventanillas y tela metálica, se fugaron del calabozo 03 del Cicpc con sede en la avenida Carúpano de Cumaná.

Los reos fueron identificados como Germán David Márquez Ramos, Jesús Miguel Mayorca Arismendi, Luis Eduardo Vásquez Cardozo, Yover Antonio Vera Cardozo, Rafael Antonio Veliz Guzmán, Luis Antonio Andrades Fuentes, Víctor Alfonso Urban Urban, Luis Alfredo Prieto Gimenez, Carlos Javier Aguilarte, Luis Ángel Farrera Carreño, Leonar Jesús Palma, Jesús Eduardo Subero Salazar, Renzo José Cedeño Barreto y Jhon José Cedeño Barreto.
Asimismo, 11 reclusos que se encontraban detenidos en las instalaciones de la subdelegación de la Policía Científica de La Villa del Rosario, ubicadas en la calle Falcón, frente al Hospital Nuestra Señora del Rosario, escaparon a través de un boquete abierto en una de las paredes.
Según fuentes ligadas al caso, un efectivo que estaba de guardia, “mientras hacía la ronda en la madrugada se percató del hecho e informó a las autoridades”.
Por último, en horas de la tarde en la sede de la subdelegación de la Victoria, Zona Industrial La Chapa en el estado Aragua, se fugaron dos mujeres abriendo las esposas que cerraban la puerta principal de los calabozos.

Las evadidas fueron identificadas como Génesis Ramona Lopéz y Jonetzy Azucena Aquino Arana. Con esta fuga se suman 27 internos que desertaron de los calabozos de la Policía Científica.

LA VERDAD

Comments

Dejar una respuesta