Una joven de 17 años de edad, confesó un terrible secreto luego de que sus compañeros de clase se burlaran de ella, por su aparente sobrepeso. Sin embargo, ni las autoridades del colegio como la madre de la adolescente se imaginaban el horror que ella estaba escondiendo.

La adolescente hece un mes,  se  había convirtió en víctima de bullying por parte de sus compañeros de clases, porque la veían cada vez más “gorda”. Pero la joven escondía un terrible secreto, del cual no podía escapar y al no aguantar las burlas de los demás adolescentes confesó a las autoridades de la institución que estaba embarazada, producto de una serie de abusos sexuales que cometía su padre contra ella.

Al parecer, las autoridades del colegio habrían notado “algo extraño” en la adolescente, por lo que llamaron a su mamá y ante un extenso interrogatorio la menor de edad comenzó a llorar y confesó lo que le hacía su progenitor.

El padre, huyó de la casa al ser descubierto, pero horas después se entregó a la policía y fue acusado por el delito de abuso sexual agravado por el vínculo. Por su parte, la menor fue sometida a un control médico, en el que se determinó que tenía 30 semanas de embarazo.

Fuente: VAD

Comments

Dejar una respuesta