Un oficial de la policía del municipio Baruta (Mir) fue asesinado el Miércoles pasado por personas que portaban vestimentas de la Guardia Nacional Bolivariana y del Cicpc, según fuentes judiciales.

El fallecido es Jeferson López (20) quien junto a otros uniformados acudió a verificar un secuestro en Hoyo de la Puerta, Baruta (Mir). Al llegar al sitio, se originó un enfrentamiento entre ambos grupos. López recibió seis disparos, situación que ameritó su traslado a un centro de salud donde falleció.

En otro hecho, el domingo pasado murió Carlos Giovanni Martínez Cartaya, un obrero y agricultor de 25 años de edad que estaba recluido en el hospital Domingo Luciani tras ser herido por arma de fue la noche del pasado 22 de Octubre.

Ese día, Martínez Cartaya estaba en su residencia ubicada en el sector Cupo de Guatire cuando cuatro sujetos irrumpieron. Uno apuntó con arma de fuego al grupo familiar para luego proceder a cargar con los electrodomésticos.

Martínez Cartaya se opuso y el pistolero lo tiroteó en el abdomen. Los sujetos huyeron cargados de bienes, mientras que al malherido lo llevaron al Domingo Luciani donde falleció. Dejó cuatro hijos.

Como Gilber Torres (24) quedó identificado el sujeto que murió el domingo pasado al explotársele una granada dentro de un vehículo que chocó contra el Puente Los Leones, El Paraíso, municipio Libertador.

Torres manejaba un Toyota Corola placa AA423DH y lo escoltaba otro vehículo. Ambos venían huyendo de una persecución policial porque presuntamente estaban implicados en el robo de un vehículo.

Leer más en: UN 

Comments

Dejar una respuesta