Una mujer identificada como Yoliber del Carmen Montiel, de 23 años de edad, mató a su hija de 3 años en el barrio La Arreaga, en Maracaibo, el miércoles en la noche. El esposo de la presunta homicida, Gustavo Adolfo Ferrer, de 26 años de edad, llegó a la vivienda las 9:00 pm y observó a la niña tendida en el suelo, según fuentes policiales.

Cuando intentó levantarla notó que no reaccionó, y le dijo a su esposa que debían llevarla a un centro asistencial. La madre respondió que no lo haría porque estaba durmiendo y le dolía la cabeza. Sin embargo, poco tiempo después Carmen Montiel envolvió a la pequeña en una manta y la trasladó al hospital Chiquinquirá y manifestó que su hija “se había caído”, según reportó Panorama.

La víctima tenía un golpe en la cabeza, hematomas y mordiscos en el cuerpo. El personal médico llamó a funcionarios del Cicpc porque presumían que se trataba de un homicidio.

Los detectives aprehendieron a la mujer, pues testigos declararon queocultaba con música el llanto de la niña debido al hambre porque no tenía comida que darle. El esposo fue detenido por omisión de las agresiones que ella cometía contra la niña.

EL NACIONAL

Comments

Dejar una respuesta