Fotografía Archivo

El crimen ocurrió en el sector La Vega, en el caserío Humocaro Alto en el municipio Morán del estado Aragua. El atacante fue identificado como Daniel Enrique Mabel Arroyo, alias El Cuchi. La madre de la niña, identificada como Yolimar del Carmen Andueza, resultó herida seriamente, una de estas en el cuello. Así lo publicó el diario El Clarín en su portal web.

Cuando El Cuchi se dio cuenta que la niña estaba muerta huyó. Yolimar, tras el ataque, corrió herida para pedir auxilio. Los vecinos la ayudaron y, antes de quedar inconsciente, contó que había sido El Cuchi quien las atacó. Yolimar y su hija fueron llevadas al ambulatorio de Humocaro Alto pero ya por la niña no se podía hacer nada.

Tras esto, Yolimar fue remitida a Barquisimeto, en el hospital Antonio María Pineda, donde se encuentra delicada de salud. Por este crimen, funcionarios del Cicpc Lara están investigando el hecho pues no saben qué motivó al atacante a quitarle la vida a la niña. Se conoció que el hermano de El Cuchi fue retenido para ser sometido a interrogatorio y dar con el paradero del homicida.

Fuente: Caraota Digital

Comments

Dejar una respuesta