Fotografía Archivo

Dos de los cuerpos fueron arrojados en el sector Barua y los otros tres en la vía a Carrillo. Los cuerpos fueron identificados como Leonardo Marín, Jorge Terán, Donis Ramírez, Isaac Castellanos y Carlos Reyes, informó el diario Versión Final en su página web.

Funcionarios policiales indicaron que el crimen se cometió cuando los pistoleros llegaron en una camioneta a la localidad de Tomoporo, donde residían las víctimas, a quienes presuntamente se habían llevado bajo engaño.

Los fallecidos eran todos campesinos de haciendas azotadas por bandas delictivas que se dedican a extorsionar y, al parecer, las víctimas habrían denunciado la situación a las autoridades y pudieron ser liquidados por tal motivo.

Los cuerpos tenían múltiples impactos de bala en la cabeza. Tras levantar los cuerpos, funcionarios policiales rastrean cada tramo de Baralt para dar con los asesinos. Sospechan que los autores del crimen sean miembros de la banda liderada por Darwin Rivas, uno de los diez más buscados del Zulia.

Fuente: Caraota Digital

Comments

Dejar una respuesta