Al menos dos locales fueron saqueados y otros fueron destrozados. Ciudadanos reportaron con fotografias el estado de la capital mirandina en redes sociales

Después de los saqueos y disturbios ocurridos entre la noche de este jueves y la madrugada de este viernes, la ciudad de Los Teques amaneció con destrozos en sus establecimientos comerciales y calles.

Reportes remitidos a la redacción de El Nacional Web indican que fue saqueado un local de alimentos, este se encuentra en el edificio Imola en la avenida Bertorelli Cisneros.

En el sector El Cabotaje, fue saqueado un establecimiento que oferta pollos y fue destrozado un comercio que se encuentra en la misma zona.

Un frigorífico ubicado en el kilómetro 21 de la carretera Panamericana también fue atacado, pero los asaltantes no lograron robarlo.

Usuarios de Twitter publicaron imágenes de la ciudad después de los sucesos de anoche.

Este jueves, luego de una jornada de manifestaciones que ocurrió en el transcurso de la tarde, grupos de personas saquearon varios sectores de la capital mirandina.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, asegura que los saqueadores son parte de grupos de delincuentes asociados al gobierno nacional.

El alcalde del municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés, aseguró que recuperan la ciudad después de los disturbios.

//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.js

EL NACIONAL

Comments

Dejar una respuesta