El cadáver del sargento primero de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Edgar Colmenares, fue localizado este Lunes en la Base de Misiones ubicada en la planta de cemento del kilómetro 1, carretera Panamericana, municipio Libertador, según fuentes militares.

El cuerpo presentaba tres impactos de bala y ya se encontraba en avanzado estado de descomposición. Funcionarios del Cicpc levantaron el cadáver.

Son ocho los militares asesinados desde el pasado Sábado 3 de Noviembre, día en que ultimaron en San Antonio de los Altos (Mir) al general de brigada del Ejército Henry Francisco Herrera Hernández.

Posterior a ese crimen, fueron asesinados siete efectivos de la GNB en distintos hechos. El domingo 4 de Noviembre acribillaron a tres sargentos en un sector indígena de Puerto Ayacucho (Ama) por parte de un grupo irregular. Ese mismo domingo sujetos dispararon hasta causarle la muerte en Higuerote (Mir) al sargento Emilio Rafael Salazar Córdova.

El lunes 5 de Noviembre localizaron el cadáver del sargento José González Castellar, quien había sido secuestrado en la vía a Higuerote (Mir) el día anterior. A los dos días, es decir el Miércoles 7, un grupo de seis sujetos asesinaron al coronel Henry Domingo Arellano Solano, hecho ocurrido en la vía principal de Villa de Cura (Ara). Los sujetos que actuaron en ese crimen portaban chalecos del Cicpc.

Fuente: UN

Comments

Dejar una respuesta