Fotografía Archivo

En estado de descomposición fue encontrado Yendri Sánchez, famoso por violar la seguridad en varios eventos políticos y sociales de Venezuela, incluso fue detenido por arrebatarle el micrófono al presidente Nicolás Maduro, durante su acto de toma de posesión en el año 2013.

El cuerpo del joven de 30 años fue hallado sin vida este domingo en en su vivienda, en el sector la “L” de Ciudad Ojeda, en la Costa Oriental del Lago (COL) en el estado Zulia. Sus vecinos lo encontraron con una bolsa de plástico en la cabeza y con sus pies y manos atadas.

El jefe del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Leonel Trasmonte, dijo que “hasta ahora se desconocen las causas”.

Sánchez no solo burlo los anillos de seguridad del presidente Nicolás Maduro, sino también interrumpió al mandatario fallecido Hugo Chávez durante una cadena presidencial, le arrebató la corona a una Miss Venezuela, se coló en el concierto de Yordano y le quitó el derecho de palabra a Alejandro Sanz en un concierto en la frontera. Asimismo, durante un juego de Argentina en la Copa América 2007, Sánchez le quitó el balón al argentino Lionel Messi.

Fuente: El Universal

Comments

Dejar una respuesta