Durante la madrugada de este domingo, un accidente en la penumbra de la avenida Intercomunal Guarenas-Guatire acabó con la vida del joven jinete Freiderman Arias, quien impactó contra una de las columnas de lo que sería el Metro de Guarenas, a la altura de la Villa Panamericana.

La joven promesa del hipismo nacional junto a dos acompañantes se desplazaban a bordo de un vehículo marca Chery, modelo Arauca, año 2012 de color azul. El conductor del vehículo se encontró de frente con un choque que había ocurrido minutos antes y al tratar de esquivarlo colisionó contra la viga de concreto, y arrastraron a los ocupantes del primer accidente.

Arias viajaba con su esposa Edgly Jaspe Rodríguez quien también falleció al instante, y Javier Jaspe quien presentó politraumatismos craneoencefalicos.

En el primer choque murió el conductor tras incendiarse el vehículo marca Ford, Modelo Lacer, como consecuencia del impacto. Aún se espera por su identificación. Sus acompañantes responden a los nombres de Aracelys Luzanzo y Roxana López. Ambas resultaron gravemente heridas y fueron trasladadas al hospital Domingo Luciani de El Llanito, en Caracas.

Falta de iluminación vial

Desde el año 2015, la avenida Intercomunal Guarenas-Guatire, quedó sin bombillos en sus postes de luz. Usuarios la comparan con una “boca de lobo” debido a la oscuridad.

A esto se le suma la poca afluencia de vehículos en la madrugada y el exceso de velocidad de quienes transitan a esas horas durante un fin de semana.

Fuente: El Pitazo

Comments

Dejar una respuesta