Fotografía Archivo

Dos funcionarios de la Policía Municipal de Plaza junto a un estudiante de la Academia de la Policía del Estado Miranda, resultaron muertos la noche de este martes, en un enfrentamiento con las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes).

Los funcionarios fueron identificados como Frankeivis Cedeño y Ever Acevedo. Mientras que el civil respondía al nombre de Maikel Herrera.

El hecho ocurrió en Las Clavellinas. En el lugar fueron incautadas tres armas de fuego (ninguna del parque oficial de Poliplaza), así como un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, placas ABC51L.

De acuerdo con la información ofrecida por el comisario Pedro Peña, director de Poliplaza, los funcionarios estaban suspendidos desde finales del mes de mayo, por averiguaciones. Extraoficialmente, se conoció que ambos estaban presuntamente vinculados a una banda dedicada al secuestro, extorsión y robo de vehículos de carga.

Asimismo, se conoció que actuaron más de 30 funcionarios de las Faes. Al lugar se presentaron comisiones del Sebin, Poliplaza, Polimiranda y el Cicpc, quienes se encargaron de las experticias y levantamiento de los cadáveres.

Fuente: El Pitazo

Comments

Dejar una respuesta