El rapero estadounidense Cornell Haynes conocido artísticamente como Nelly, fue arrestado tras ser acusado por una mujer que denunció que fue violada en el vehículo de la gira del artista en las afueras de la ciudad de Seattle, estado de Washington, pero a las horas fue puesto en libertad y aseguró ser “completamente inocente”.

Haynes, fue detenido la madrugada de este sábado en su autobús de gira en el estacionamiento de una tienda Walmart, reveló el portavoz de la policía de Auburn el comandante Steve Stocker, indicando que la mujer llamó al teléfono de emergencias 911 para reportar la agresión sexual que presuntamente cometió Nelly en el vehículo.

El artista se dirigía a su show en Ridgefield, Washington, el cual fue cancelado tras su arresto, pero a las horas salió de prisión pendiente de la investigación.

El rapero, utilizó sus redes sociales para aclara la situación, “no me han acusado de un delito, por lo que no se exigió fianza. Me pusieron en libertad, a la espera de nuevas investigaciones”, explicó Nelly.

El ganador de varios premios Grammy, señaló estar completamente en shock por “falsa acusación”. Además, de mostrarse confiado en que la investigación demostrará que es “completamente inocente”.

Nelly, ya había sido arrestado en Tennessee en el año 2015 por un cargo grave de posesión de drogas después de que un agente oliese marihuana en su autocar, el artista se declaró culpable en un cargo menor de drogas por posesión de marihuana y parafernalia, señaló la fiscalía. El artista aceptó un acuerdo antes del juicio, lo que supone que sus antecedentes se eliminaron más tarde, señaló el abogado que llevaba su caso.

CARAOTADIGITAL

Comments

Dejar una respuesta