Una colombiana incendió la vivienda en la que se encontraba su esposo con otras dos mujeres. El incidente ocurrió en la localidad colombiana de Riohacha.

Según reseña Infobae, al llegar de su trabajo, la mujer no encontró a su esposo en la casa y sospechó de una amante de la que le habían hablado. Fue a buscarlo a la residencia de esta y lo sorprendió en la cama con dos mujeres, al parecer, de nacionalidad venezolana.

Al descubrir el engaño de su marido, la mujer descontrolada atacó con un cuchillo al hombre, identificado como Juan David Franco, según conoció Caracol Radio. Todavía enfurecida, la esposa salió de la vivienda y la roció con gasolina, para luego prenderla fuego.

Las dos venezolanas sufrieron quemaduras de segundo grado en varias partes de su cuerpo, y fueron remitidas de inmediato a un hospital de la ciudad. Mientras que el hombre terminó con heridas leves y, de acuerdo con medios locales, este solo tendría un amorío con una de las implicadas.

Las autoridades locales investigan el hecho y buscan a la mujer que se dio a la fuga, para que responda por los daños materiales en la vivienda, que quedó completamente destruida por dentro, y por las heridas causadas a las tres personas, por las que podrían sindicarla de triple intento de homicidio, reseñó El Sumarium.

Comments

Dejar una respuesta