A la Fiscalía Superior del estado Zulia fueron remitidos 9 oficiales, 5 adscritos a la Policía Municipal de San Francisco, y 4 policías estadales, luego de que funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana les incautó 96 panelas de marihuana en un procedimiento realizado el lunes, en los sectores Palmarito y Bucares en el estado Lara.

La droga iba a ser transportada en 4 camionetas Four Runner, en las que distribuirían 24 panelas en cada una. El alijo sería enviado a la región central y a Caracas donde serían comercializadas, de acuerdo con información suministrada por la FAES.

En otro hecho, el Ministerio Público ordenó los enjuiciamientos de Néstor Mora, Ademán Pinilla y José Baquero, todos de nacionalidad colombiana, por estar vinculados con el tráfico de 500 kilogramos de cocaína, decomisados el 27 de abril de este año en una avioneta en el fundo El Porvenir, municipio Rosario de Perijá  en el estado Zulia.

La aeronave fue hallada en una pista clandestina de la localidad. En el procedimiento fueron incautados teléfonos satelitales y armas de fuego.

Fuente: El Nacional

Comments

Dejar una respuesta