Alyssia Marie Reddy, una profesora de 29 años, ha sido detenida en Pennington, Nueva Jersey -EE.UU.- tras haber mantenido relaciones sexuales con un alumno adolescente en mitad de un parque público.

Reddy era la encargada de impartir clases de lengua inglesa en la Pennygton School y había comenzado a mantener una relación sospechosa con el joven. Ahora, las autoridades han decretado prisión por “abuso sexual, contacto ilegal con un menor, corrupción de menores y uso criminal de una instalación de comunicación“, según reza el atestado.

Para su detención, fue fundamental una conversación de Snapchat en la que la docente empezó a mandar mensajes subidos de tono a su propio alumno. Unas conversaciones que, finalmente, derivaron en la relación sexual por la que ahora permanece detenida.

Alyssia Marie Reddy está detenida por acostarse con un alumno menor de edad

“Alyssia Marie Reddy está detenida por acostarse con un alumno menor de edad”

En un momento dado, la profesora llegó a decir al menor: “Quiero tus manos sobre mí“. Fue el desencadenante de toda una serie de propuestas sexuales. Tres semanas después, la detenida pasó por la casa de un amigo de su alumno en Solesbury, tal y como relata el Daily Mail.

Cuando estaban juntos, ella le introdujo en el vehículo y le llevó hacia un parque en el que nadie podría cruzarse con ellos. Allí comenzaron las relaciones sexuales que ahora se investigan y que podrían llevar a la joven a pasar una larga temporada entre rejas.

La Pennington School ya se ha puesto en contacto con los padres de todos los alumnos del centro. Aseguran que jamás tuvieron noticias de lo sucedido, que creyeron a la profesora porque “aparenta tener marido y dos hijos” y que ha sido fulminantemente despedida de su puesto de trabajo tras la polémica.

No es el primer caso de estas características

Yokasta amenazaba con suspender a sus alumnos si no accedían a sus favores sexuales“Yokasta amenazaba con suspender a sus alumnos si no accedían a sus favores sexuales”

Los casos de este tipo son una constante con el que tienen que luchar las autoridades. Recientemente, un caso similar en Colombia también salía a la luz, generando una fuerte expectación en el país latinoamericano.

La docente, identificada con el nombre de Yokasta, había llegado al punto de extorsionar a sus alumnos con suspender sus asignaturas en el caso de que no mantuvieran relaciones sexuales con ella.

Al igual que Reddy, Yokasta utilizaba sus perfiles en redes sociales para continuar acosando sexualmente a sus alumnos. En este caso, aprovechaba las peticiones de amistad que les enviaba para enviar todo tipo de fotografías subidas de tono y conseguir que accedieran a sus favores.

En su caso, podría llegar a pasar hasta 40 años de prisión por los cargos de extorsión y abuso sexual de menores. Su marido, mientras tanto, ya ha solicitado el divorcio y asegura que jamás fue consciente de todo lo que estaba sucediendo.

LOS REPLICANTES

Comments

Dejar una respuesta