Un funcionario del Cicpc, adscrito a la subdelegación del sector 8 de Caña de Azúcar, en Maracay, se convirtió en el primer agente de seguridad ultimado en Aragua, el 1° de enero en la madrugada.

Miguel Felipe Rebolledo Arana, de 22 años de edad, tenía el rango de detective y recibió varios tiros al resistirse al robo de sus pertenencias, en el barrio Santa Elena, en Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua.

Durante 2016 se registraron, según cifra extraoficial, 49 homicidios de funcionarios de distintos organismos de seguridad en Aragua, a manos de bandas delictivas.

La GNB mató a polimiranda

El 1° de enero en la mañana un oficial de la Policía de Miranda y su hermano de 14 años de edad fueron ultimados por la GNB que los confundió con delincuentes, en la carretera San Casimiro, en el sur de Aragua. El oficial Marvin Argenis Rojas Rosal, de 29 años de edad, estaba con su hermano Maikel Rojas Rosal, de 14 años de edad, en el sector El Barrancón, celebrando en la casa de unos amigos la llegada del año nuevo. En el lugar el policía tuvo un altercado con unos hombres y para evitar más problemas se fue del sitio.

A las 6:00 am cuando iban por la carretera de regreso a su casa, en el poblado de San Casimiro en un camión cava 350, fueron atacados por los mismos individuos con quienes horas antes el uniformado había tenido la discusión. El oficial detuvo el camión y se enfrentó a tiros con los hombres que lo perseguían y ellos huyeron. En ese momento pasaba una comisión de la GNB que al escuchar las detonaciones les disparó pensando que eran delincuentes.

EL NACIONAL

Comments

8 COMENTARIOS

Dejar una respuesta