“El artista Antrópofago”, denominado así por el cuerpo policial, fue capturado este jueves luego de que descubrieran que creaba pintura con sangre y restos humanos en una finca de Barlovento, estado Miranda.

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), identificó al sujeto como Luis Alfredo González. Informó que González fue acusado por el delito de homicidio.

Funcionarios policiales consiguieron restos óseos humanos dentro de la finca y se presume que sean del dueño de la propiedad, quien fue asesinado por González. La investigación inició luego de varias denuncias de desaparición de algunos ciudadanos.

Luego de ser interrogado, González admitió su culpabilidad y aseguró haber descuartizado y comido el cuerpo del dueño del citado lugar.

De acuerdo con información de Rico, el implicado aseguró que el occiso lo había contratado para que lo asesinara, se lo comiera y posteriormente con sus restos y la sangre creara pinturas en lienzo.

En el lugar del suceso también hallaron documentos de ciudadanos ajenos al lugar. Los casos se están investigando para saber si hay denuncias de desaparición.

Comments

Dejar una respuesta