Funcionarios de la Unidad Nacional de Inteligencia Financiera (UNIF) adscrita a la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), determinaron que Elmer Bustos usurpaba la identidad de los pensionados para retirar fondos de sus cuentas. El cajero permanece detenido, quedó a la disposición del Ministerio Público.

La Vicepresidencia de Operaciones de una institución bancaria constató retiros irregulares en la cuenta de un pensionado, ascendían a un monto superior de seis salarios mínimos. El presunto delincuente falsificaba la firma y huella del titular para debitar el dinero, por lo que notificaron a las autoridades correspondientes.

Comisiones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) procedieron con la detención del sospechoso. Se espera que en las próximas horas lo presenten en los tribunales.

Oficiales del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) arrestaron a Elmer Bustos por estafar a los pensionados. Falsificaba su firma y huella dactilar para retirar fondos de las cuentas

LA VERDAD

Comments

Dejar una respuesta