Una vez en el sitio los familiares identificaron a Uslar Infante, de 54 años, quien desde el pasado martes estaba en el municipio Pampanito haciendo reparaciones a una moto de un amigo, luego estuvieron en el pueblo compartiendo y aproximadamente a las 10 de la noche se dirigía a su casa en Cubita en el municipio San Rafael de Carvajal a la cual nunca llego.

Sus familiares estuvieron buscándolo en las calles desde ese momento. En la mañana del miércoles fue localizado su vehículo Ford Fiesta de color verde totalmente desvalijado en el sector La Chapa del municipio Pampanito, ya esta situación los alertaba de cómo podría ser el desenlace de todo.

Sus amigos y familiares se mantenían en las calles buscándolo desesperadamente, hicieron el recorrido desde Pampanito a Carvajal una y otra vez con la esperanza de localizarlo con vida en alguna parte. Lamentablemente el final fue otro, pues al mediodía del jueves avisaron que Infante había sido encontrado sin vida en Jiménez.

En el sitio estuvieron comisiones de Protección Civil, Policía estadal y Policía Nacional Bolivariana, las cuales resguardaron la zona a la espera de la llegada del Cicpc. Informaron que el cuerpo de Infante presentó varias heridas por arma de fuego.

Fuente: Caraota Digital

Comments

Dejar una respuesta