El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó este miércoles por la mañana,  que un ataque sexual sería el principal móvil del crimen de la turista venezolana Carla Stefaniak, quien fue encontrada el lunes anterior en San Antonio de Escazú, San José.

Wálter Espinoza Espinoza, director de la Policía Judicial, manifestó que de momento solo tienen un sospechoso, quien es un guarda del hotel Le Mas de Provence, de apellidos Espinoza Martínez.

El jerarca judicial detalló que los rastros de sangre en el apartamento en el que se hospedó Stefaniak dan muestra de actos de violencia.

Espinoza Espinoza manifestó que no pueden afirmar que la mujer haya estado raptada dentro de la propiedad, pero que eso se determinará en las próximas diligencias.

Asimismo, confirmó que de momento no han podido dar con las pertenencias de las víctimas; sin embargo, mientras el director del OIJ brindaba declaraciones, la Policía Municipal de Escazú informó de que se ubicaron algunos objetos que podrían ser de la venezolana.

Leer más en: VF  

Comments

Dejar una respuesta