José Brito, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Anzoátegui, confirmó la muerte de un joven durante las manifestaciones desarrolladas entre la noche de este martes y la madrugada del miércoles en el sector Tronconal de esa entidad oriental.

La víctima fue identificada como Isael Macadan, de 18 años de edad, y recibió dos disparos: uno en la región occipital de la cabeza y otro en el brazo derecho, informó Brito para El Nacional Web.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 3:00 am en el Tronconal Tercero, entre los locales comerciales “El Empanadazo” y “Pollo Pio Pio”. Macadan fue trasladado al hospital Dr. Domingo Guzmán Lander donde falleció aproximadamente a las 11:00 am hoy.

Desde la noche de este martes se desarrollaron protestas en los Tronconales. La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) intentó dispersar a los manifestantes en el transcurso de la noche y madrugada.

Varias denuncias reportan que grupos motorizados de civiles llegaron en motos en el lugar donde se desarrollaba la manifestación.

Se desconoce quien efectuó los disparos que le quitó la vida al joven. Fuentes oficiales no se han pronunciado sobre el hecho.

EL NACIONAL

Comments

Dejar una respuesta