El Ministerio Público acusó a dos adolescentes de 16 y 17 años de edad, presuntas responsables de la muerte de su compañera de clases Michell Longa González (18), quien tenía cuatro meses de gestación. Reseñó hoy Unión Radio en su página web

La víctima falleció el 20 de febrero, a razón de múltiples golpes que le habrían propinado las jóvenes en compañía de Maiber Aldana García (18) el 14 de febrero, cuando se encontraban en la entrada de un edificio situado en la UD 5 de Caricuao, municipio Libertador de Caracas.

El Tribunal 1º de Control en materia de Responsabilidad Penal del Adolescente del AMC fue la instancia que recibió el escrito, en el cual las fiscales solicitaron la admisión del acto conclusivo y el enjuiciamiento de ambas jóvenes, quienes se mantienen en el Internado para Adolescentes José Gregorio Hernández, en El Cementerio.

El 14 de febrero de 2017, las tres jóvenes esperaron a Longa González en la entrada de su residencia, en la referida parroquia caraqueña, donde la habrían agredido hasta que esta perdió el conocimiento.

Las involucradas se presentaron ante la sede del Cicpc la tarde del 21 de febrero.

Comments

Dejar una respuesta