Cinco pistoleros sembraron el terror, este viernes a las 11:30 de la mañana, en el barrio Altos de Jalisco II.

Irrumpieron en la casa de Miguel Ángel Fuenmayor,  de 25 años, a quien acribillaron de quince disparos delante de sus sobrinos, dos niños de menos de doce años mientras estaba sentado en la sala de su casa.

El suceso fue en la avenida 4 con calle 20, conocida como también como la calle Los Novios.

Según contaron familiares, los asesinos llegaron en un carro pequeño azul se bajaron y encontraron a Peggy Morales, la mamá de Miguel Ángel en la puerta del frente de la casa porque había salido atender a unos hombres que vinieron a comprar cigarros.

“La empujaron y dijeron que eran de un grupo de inteligencia, después se metieron a la sala y allí le dispararon a Miguel Ángel en la cabeza y en el pecho”, dijo una allegada que prefirió no dar su nombre.

El joven estaba sentado junto a la puerta de la sala y cerca tenía a dos niños que eran sus sobrinos. El escándalo de familiares vino con el estruendo de los disparos mientras los hampones huían en el mismo carro azul.

Por la forma cómo fue el asesinato, el Cicpc maneja la hipótesis del sicariato, sin embargo, faltaría determinar las razones del mismo, pero ya iniciaron las investigaciones.

PANORAMA.COM.VE

Comments

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta