El subdirector del Cicpc, Jhonny Salazar, informó que fueron abatidos durante un enfrentamiento tres sujetos quienes el viernes pasado dieron muerte a dos funcionarios policiales de Maturín (Mon). Los abatidos son: Luis Miguel Velásquez Plaza (22), José Gregorio Salazar Sequera (29) y Liuman Salome Urrieta alias “El Chato”.

El enfrentamiento se produjo con efectivos del Cicpc-Monagas el sábado pasado en el sector Viento Fresco de la capital monaguense.

En el operativo incautaron cuatro vehículos y recuperaron tres armas, incluidas las dos sustraídas a los policías ultimados. Los abatidos forman parte de un grupo delictivo que opera en Bolívar, Anzoátegui y Guárico.

“Los Rapiditos”. El jefe policial también anunció la desarticulación de una banda dedicada a la falsificación de documentos para vehículos, denominada “Los Rapiditos”.

De ese grupo fueron capturados Alejandro Fernández Gil (48), cabecilla del grupo; Julio Enrique Noguera Hernández (31) y Charly Smicht Matute Rojas, quien era funcionario del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre.

Salazar igualmente informó la captura de Miguel Antonio Marín Meléndez, acusado de asesinar a su ex pareja Ingrid María Sánchez Cardozo (39). El cadáver de la víctima fue localizado el 23 de marzo pasado en la intercomunal Guatire-Guarenas (Mir).

Homicida de una menor. Luis Gerardo Milano (26) fue capturado por funcionarios del Cicpc a quienes confesó ser el autor material
del asesinato de una niña de 8 años cuyo cadáver enterró en una fosa en terrenos de El Tigre (Anz), informó el comisario Salazar. La menor estaba desaparecida desde el pasado 10 de marzo.

Comments

Dejar una respuesta