Fotografía Archivo

Cuatro contratistas de la empresa “China Camc” que construyeron la planta arrocera en el estado Delta Amacuro, fueron raptados por personas desconocidas la tarde de este viernes en Tucupita. Los culpables huyeron en dos carros que robaron del mismo sitio del ataque y, que posteriormente fueron encontrados por funcionarios de Politucupita.

De acuerdo con lo que relatan algunos vecinos de los sectores Las Acacias y Los Apamates -zonas cercanas donde se registró el hecho delictivo-,  las cuatro víctimas fueron sometidas, amordazadas y maniatadas. Hasta ahora se desconoce la totalidad de los objetos robados.

Los implicados en el rapto robaron dos camionetas de la residencia de los representantes del mega proyecto estratégico; que posteriormente fueron halladas por efectivos de la policía de Tucupita en una calle poco traficada, cerca del vertedero de basura de la capital deltana.

Se pudo conocer que las víctimas ya cumplían sus últimos días en Delta Amacuro, puesto que en poco tiempo partirían de esta entidad, tras cumplir con una de las etapas del proyecto arrocero. Hasta ahora, se desconocen las condiciones en la que los trabajadores de la empresa “China Camc” pudieran estar, pues las autoridades oficiales no han revelado detalle alguno sobre lo ocurrido.

En los últimos días, Tucupita ha atravesado por varios episodios de violencia. La semana pasada, cuatro personas perdieron la vida tras ser señaladas  por  los organismos de seguridad como presuntos culpables de la muerte un joven de 29 años de edad. Estas personas fueron abatidas durante un enfrentamiento en medio de una redada que se llevó a cabo en varios sectores de la ciudad.

Fuente: Radio Fé y Alegría

Comments

Dejar una respuesta