En 32% se redujo el índice de homicidios en el municipio Sucre del estado Miranda durante la gestión del alcalde Carlos Ocariz, aseguró el ahora candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la gobernación de la entidad.

La instalación de puntos de control permanente en Macaracuay, el caso histórico de Petare, la plaza Miranda de Los Dos Caminos y en los Ruices permitió reducir el indice de asesinatos en la zona -dijo-. Además destacó que incorporaron “planes innovadores en materia de seguridad” en el municipio.

“Estudiamos el delito y en aquellos sitios donde había mayor incidencia de delincuencia, ahí lo atacamos con los planes de ablandamiento, las rutas seguras, los padrino de seguridad, que son funcionarios con más de 12 años de experiencia que son padrinos de la seguridad de una comunidad en particular, el plan de vigilantes privados”, manifestó en declaraciones de la prensa.

¿Por qué ir a las elecciones regionales?

Ocariz aseguró que la oposición ha luchado en las calles y en el ámbito nacional e internacional para defender la Construcción y lo que ella estipula, por lo tanto, a su juicio, los ciudadanos deben votar este 15 de octubre para defender la Carta Magna.

“Estas elecciones están establecidas en la Constitución, es decir, si nosotros defendemos la Constitución y somos coherentes tenemos que ir a estas elecciones”, insistió.

Asimismo, aseguró que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro está “desesperado” y “haciendo de todo” para generar abstención en la población opositora, por lo cual hizo un llamado a los ciudadanos para que salgan a votar.

CARAOTADIGITAL

Comments

Dejar una respuesta