El Centro de Arte Los Galpones con la curaduría de Camilo Cortés presenta este sábado 19, en su cine a cielo abierto la película “10.000 santos” (Estados Unidos, 2015)  de los directores Shari Springer Berman y Robert Pulcini como parte del ciclo: “Las cosas que importan” .

Luego de que su mejor amigo muriera por una sobredosis, Jude se muda con su particular padre a la ciudad de Nueva York. Son los años 80 en la gran manzana, una época de gran agitación cultural contra los excesos de la década, la epidemia del sida y el aburguesamiento de la ciudad. Justo en ese lugar,  Jude empezará a entender el sentido de la vida, de la familia, y del amor. La proyección de este film está pautada a las 6 y 30 de la tarde.

Antes del cine a cielo abierto, la agrupación venezolana “Dolli” realizara una presentación en el mismo espacio, a partir de las 4:00 pm, con una propuesta de sonidos electrónicos  y ritmos caribeños.

Para el sábado 19 de noviembre Dolli se estará presentando bajo el formato Trío tropical falaz, acompañado por Luis Manuel Pérez en las tumbadoras y Samir Rojas en el bajo, percusión menor y trombón.

Entrada libre.

Comments

Dejar una respuesta