Fotografía Archivo

El cocinero Railer Handervi Burgos, de 27 años, fue asesinado a tiros para despojarlo de su calzado y su cartera, durante la mañana del martes en la carretera vieja Caracas – La Guaira. Según la familia, los hechos ocurrieron en el sector Paramaconi de la zona popular.

Eran aproximadamente las siete de la mañana cuando la víctima salía del barrio y fue interceptado por varios delincuentes . Sin mediar palabras le propinaron dos disparos de escopeta, uno en el cuello y otro en el costado izquierdo. Luego le quitaron sus pertenencias.

Debido a la gravedad de los disparos la víctima murió a los pocos minutos del ataque y no dio chance de trasladarlo a un centro de salud. La víctima trabajaba como cocinero en un conocido restaurante de sushi, pero hace poco había renunciado porque pensaba irse del país.

Su padre, Luis Goncalves, indicó que es el segundo hijo que pierde a consecuencia de la violencia, pues hace tres años, para robarlo también le quitaron la vida a su otro hijo Ricky Enderson Burgos.

La familia pide a las autoridades que se investigue el caso para que no quede impune, así como pasó con el crimen contra Ricky.

Por otra parte, vecinos de la zona afirman que la falta de vigilancia policial en ese sector de la carretera vieja ha agudizado la inseguridad.

Fuente:El Universal

Comments

Dejar una respuesta