Decenas de vecinos de El Paraíso, acompañados del concejal de Caracas, Jesús Armas, protestaron este jueves en la avenida Páez porque desde hace más de 15 días la empresa estatal Cantv no les cumple con el servicio telefónico ni con el de internet.

“La ciudad se está quedando incomunicada. Vecinos y comercios están totalmente incomunicados sin internet y sin teléfono porque además los puntos de ventas no sirven y hasta las personas de la tercera edad no pueden cobrar su pensión porque los bancos tampoco están funcionado. Exigimos que se restablezca el servicio en toda la ciudad”, denunció Armas.

Los habitantes del sector tienen 15 días sin internet ni servicio telefónico debido al robo de 800 metros de cable de Cantv, informó Armas, quien también hizo un llamado al alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, a tomar medidas.

“¿Dónde está el alcalde Jorge Rodríguez? Yo quisiera verlo caminando por la avenida Baralt como caminaba por Ciudad de México a ver si se sentirá igual de seguro”, reprochó Armas.

El concejal pidió respeto para la población y anunció que seguirán protestando hasta que Cantv responda y solvente la falla que, según denunció, no se presenta solo en El Paraíso sino también en otros sectores de la ciudad.

“No importa que nos manden a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana o la Guardia Nacional para nuestras protestas de calle porque seguiremos exigiendo nuestros derechos. Además, los mismos policías reconocen que nuestra protesta es legítima porque ellos también sufren nuestros propios problemas”, concluyó.

CARAOTADIGITAL

Comments

Dejar una respuesta