En los próximos días arribará al país un conjunto de paletas detectoras de metales que serán colocadas en el sistema del Metro de Caracas”, así lo informó el ministro para las Relaciones, Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, desde la estación de Caño Amarillo.
Hoy vamos a desplegar en 48 estaciones del Sistema Metro de Caracas, a 1.100 hombre y mujeres de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para garantizar la seguridad de los usuarios”, dijo.
28 estaciones contarán con la presencia de funcionarios de la PNB y las restantes serán vigilada por la GNB(…) han sido divididos en dos grupos, el “A” trabajará de día y el “B” en la noche”, expresó Reverol.
Destacó que está “terminantemente prohibida la economía informar dentro de las estaciones del Metro de Caracas y vagones”.
El objetivo de este despliegue es preservar la paz y buscar resguardar la seguridad de los más de 2 millones de usuarios que utilizan el sistema del Metro de Caracas diariamente.

                                                                                                                                           ELMUNDO.COM.VE

Comments

15 COMENTARIOS

Dejar una respuesta